Swiss Just Mi Negocio no formó parte desde un principio, Como comenté en una entrada anterior, mi inicio en Swiss fue debido a una afección que tuve en la piel y después de tanto batallar con medicina tradicional, conocí los productos de Swiss Just y literalmente mi vida dio un giro de 180 grados.

Experiencia: Swiss

Después de esa experiencia satisfactoria, comencé mi proceso en la comercialización de los productos, con esto, inicie un proceso de aprendizaje y de reconocimiento. Afortunadamente, de una situación crítica, como lo fue mi re-secamiento de la piel, derivo en escalar posiciones en Swiss Just Mi Negocio.

Hoy por hoy, ocupando un buen puesto dentro de la empresa, estoy muy agradecida con las oportunidades que la vida me ha dado, claro, esfuerzo, dedicación y trabajo de mi parte.

Ingreso a Swiss Just Mi Negocio

Cada una de las consultoras Swiss Just, tenemos acceso a una plataforma digital para poder diligenciar nuestras ordenes. Se llama Swiss Just Mi Negocio y pueden acceder a ella AQUÍ

El sistema es muy fácil e intuitivo para usar y lo mejor, si has olvidado tu usuario o contraseña, tienes la opción para poder restablecerla de manera practica.

Solo debemos seguir las indicaciones del sitio web y la plataforma y respetar un principio fundamental y que señalo debajo:

La compra o renta de este sistema no da derecho alguno para copiar, reproducir, alterar parcial o totalmente el sistema, librerías y procedimientos, el hacerlo constituye un delito penal a nivel internacional el sistema, el nombre comercial, logotipo y sus procedimientos están registrados bajo la titularidad de netzen por lo que netzen estará en su pleno derecho y capacidad de ejercer cualquier acción penal contra el infractor por otra parte weisen no se hace responsable por virus o destrucción de su disco duro total o parcial al activarse mecanismos de protección contra visualizaciones de código, descargas no autorizadas y cualquier acción ajena a la propia operación del mismo.